- Reconocimiento de las señales, (pare, ceda el paso, prohibido estacionar, estacionamiento reservado discapacitados, semáforo, senda peatonal). Armar diferentes señales para incorporar al sector de construcciones acompañados por los padres.
- Traer recortes de diario desde casa, relacionado con accidentes de tránsito (bicicleta-auto-peatón), para trabajar en grupo. Jugar con los autitos armando un circuito y ubicando las señales de tránsito correctas, según corresponda.
- Lectura de láminas o tarjetas, con diferentes situaciones que hacen a al tránsito seguro o inseguro, acompañados con los padres.
- Salida caminando alrededor del jardín, observamos señales si hay, cuales faltarían, además se dialogara si las conocen o no?, cual ven diariamente?, y se las comparara con el barrio de cada niño.
- Registro gráfico en afiches, de las que vemos cerca del jardín con la ayudas de sus padres utilizando diferentes materiales.
- Como actividad de cierre cada niño hará diferentes señales de tránsito, vehículos, entre otros, de gran tamaño. Luego se armara un mini circuito en el jardín donde jugara con sus padres.
jueves, 16 de mayo de 2013
ACTIVIDADES
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario